El Sevilla confirmó los malos indicios que venía apuntando en sus últimos partidos y se cae de la pelea por el título tras firmar su segundo empate consecutivo (1-1), en el Sánchez Pizjuán ante un Leganés superior, abriendo al Atlético de Madrid la opción de lucha por la tercera plaza que no desaprovechó en Granada.
La tercera vía desaparece. La pugna por el título de Liga Santander queda en cosa de dos: Real Madrid, que hoy recibe al Betis (15.45 HB) y Barcelona, que enfrentara a Deportivo La Coruña (11.15 HB). El Sevilla, que hacía más atractiva la competición con la mejor puntuación de su historia, no aguanta el tren ganador cediendo cuando menos se esperaba ante dos rivales inmersos en otras peleas.
Tras pinchar en Mendizorroza ante el Alavés el pasado lunes, su mala semana la cerró sorprendiendo a todos en el Sánchez Pizjuán plagado de suplentes, con la mente en su cita con la historia de la Liga de Campeones de esta semana, ante un Leganés que sumó un punto de oro en su lucha por la permanencia.
Se le presentó al Atlético de Madrid la oportunidad de engancharse a una nueva lucha. Cuando el mensaje del ‘Cholo’ Simeone era centrar la cabeza para pelear por el cuarto puesto, los errores del Sevilla le permitían hacerlo por el tercero.
Lo aceptó a su estilo, con un nuevo triunfo por la mínima (0-1) merced de un testarazo a seis minutos del final de Antoine Griezmann tras un centro medido de Koke
No hay comentarios:
Publicar un comentario