viernes, 3 de marzo de 2017

Torres ya salió del hospital y espera volver pronto a jugar

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recibió el alta médica y ha abandonado el hospital de La Coruña, donde fue ingresado en la noche de este martes tras sufrir un fuerte golpe en el partido de Liga contra el Deportivo.

"Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña", informó este viernes el club rojiblanco.

El delantero "deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo", añadió el Atlético de Madrid en un comunicado.

"Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros", dijo Torres a los periodistas a su salida del hospital.

Torres volvió a agradecer a sus compañeros y a los jugadores del 'Depor', así como a los aficionados su interés por su estado de salud.

"Está todo bien, por suerte, en un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para otra", añadió el jugador, para quien "son cosas del fútbol".

El jugador volvió a ser sometido en la mañana de este viernes a una resonancia magnética cervical, que "ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza" que sufrió el jueves en el encuentro de la 25ª jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

Durante el encuentro, Torres chocó con un jugador del equipo rival, Alex Bergantiños, en la disputa por un balón alto en el minuto 85, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores.

El jugador fue evacuado en camilla inconsciente, tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico", pero ya las primeras pruebas mostraron que no sufría "alteraciones ni lesiones traumáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario