El delantero colombiano Luis Muriel y el centrocampista argentino Guido Pizarro, recién fichados por el Sevilla, han llegado a la capital andaluza, para pasar el reconocimiento médico y comenzar a trabajar a las órdenes de Eduardo Berizzo.
Muriel, a quien recibió en la estación de Santa Justa el director deportivo sevillista, Óscar Arias, y Pizarro, firmarán en las próximas horas sus contratos para las próximas cinco y cuatro temporadas, respectivamente, y entrenarán con sus nuevos compañeros antes de marcharse el jueves de gira por Japón.
El ariete internacional por Colombia se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que pagará 20 millones por el 80 por ciento de su pase a la Sampdoria italiana y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros.
Por Pizarro, el Sevilla abonará al Tigres de Nuevo León mejicano alrededor de seis millones de euros, según han informado fuentes de la operación.
Los sevillistas han cerrado un tercer fichaje en las últimas horas, el del defensor francés del Aston Villa inglés, Jordan Amavi, quien tenía previsto llegar hasta la ciudad hispalense el reciente sábado aunque finalmente demoró su llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario