El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya contó este lunes con seis futbolistas más en sus entrenamientos de la pretemporada: Jan Oblak, Filipe Luis, Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Yannick Carrasco, que se ejercitaron junto al grupo después de sus vacaciones.
Los seis se sumaron al trabajo sobre el césped del campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 70 kilómetros de Madrid. Allí se trasladó la plantilla en la tarde-noche del domingo, incluidos ellos seis, para cenar e iniciar la concentración habitual de cada verano.
El equipo se entrenará allí doce días, desde este lunes hasta el 22 de julio, el momento en el que comenzará sus amistosos de preparación. Solo faltan tres futbolistas por unirse a la pretemporada: el francés Antoine Griezmann, Koke Resurrección, y Saúl Ñíguez.
También deben integrarse aún a la pretemporada a su vuelta de la cesión del pasado curso Amath N´Diaye, Héctor Hernández y Diogo Jota, los tres aún de vacaciones, aunque los tres tienen su futuro en el aire, más fuera que dentro del Atlético, que, además, negocia refuerzos para enero de 2018, cuando expire la sanción de la FIFA.
Para esa fecha, cuando ya podrá inscribir nuevos fichajes, trabaja en dos refuerzos prioritarios, los dos internacionales con la selección española: el extremo del Sevilla, Víctor Machín, ´Vitolo´, que iría cedido a Las Palmas hasta entonces si el Atlético logra su fichaje, y el delantero del Chelsea, Diego Costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario