lunes, 12 de marzo de 2018

Atlético de Madrid golea sin problemas a Celta

Una goleada eficaz, iniciada por Antoine Griezmann, continuada por Víctor Machín, “Vitolo”, y culminada por Ángel Correa, mantuvo las distancias hacia arriba y hacia abajo de la clasificación del Atlético de Madrid, que doblegó al Celta con una victoria rutinaria y sin excesos, pero notable en su pegada.

El conjunto rojiblanco contó apenas cinco oportunidades en todo el encuentro, marcó tres y solventó un duelo que solo discutió Celta durante un momento del inicio del segundo tiempo, cuando ya perdía por 1-0 y justo antes de recibir el 2-0. El 1-0 lo anotó en el minuto 44 Griezmann. Luego asistió en el 2-0, en el 56, a Vitolo.

Desde esos goles, Atlético solucionó una victoria necesaria. Por la pelea por el liderato, si es que aún hay margen suficiente para dar caza a Barcelona, ocho puntos por encima, y por su firmeza en la segunda posición, con siete de ventaja sobre Real Madrid. Los equipos azulgrana y blanco habían ganado sus partidos el sábado.

La primera media hora del encuentro fue un tostón, entre la preocupación táctica del bloque celeste, que con el balón tocaba, tocaba y tocaba, sin más destino y con las dificultades ofensivas del Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario