sábado, 24 de septiembre de 2011

Sevilla FC 1 - 0 Valencia

El Sevillasolo necesitó un gol de Kanouté para ganar un partido que el Valencia ni supo, ni quiso disputar. Contra 9, falló un penalti y fue inocente.

La cuestión de si existe una opción real de pelear el título al Madrid o al Barça puede ser respondida en partidos como el pasado Valencia-Barcelona o éste mismo. Del Nido considera que no hay ninguna posibilidad debida a las enormes diferencias de presupuesto, pero el Sevilla busca una nueva victoria en casa (como ante el Málaga o la Real Sociedad) que les mantenga en la lucha por la zona Champions. Por su parte el Valencia de Unai Emery quiere confirmar su buen arranque y retomar el liderato, aunque sea de forma provisional, con una victoria.

Marcelino García apoya la tesis de su presidente: "nadie discutirá la Liga al Madrid ni al Barcelona". El entrenador sevillista además valoró que su rival "es un equipo que viene con una dinámica muy buena, pero nosotros estamos a su nivel, podemos ganar este partido y vamos a luchar por ello", Álvaro Negredo destacó la importancia del choque ya que "el Valencia es uno de los mejores equipos, la clasificación así lo demuestra. Está muy bien trabajado, es un equipo serio y, si queremos estar arriba con los grandes, debemos sumar ante ellos".

Por su parte, el ex valencianista Juan Mata que pisará Mestalla el martes con su Chelsea, ha declarado que "veo al Valencia muy sólido y ganando muy bien sus partidos. Con ese nivel, puede dar la lata a los dos grandes. Por el espectáculo sería lo mejor, así que ojalá dure esta racha".

Leer más en Suite101: Liga 2011-12, jornada 6: Sevilla 1-0 Valencia | Suite101.net http://www.suite101.net/news/liga-2011-12-jornada-6-sevilla-1-0-valencia-a67729#ixzz1YtWuPcct

No hay comentarios:

Publicar un comentario