El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que "hay buena predisposición de las dos partes" para su renovación, aunque recalcó que prefiere no hablar de ese tema "porque no es importante en estos momentos" y centrarse en el Zaragoza, su rival de este domingo.
"Prefiero no opinar en cuanto al tema de la renovación porque no es saludable ni importante en estos momentos. Estamos conversando, hay buena predisposición de las dos partes y nada más que eso, es lo único que quiero agregar", respondió el técnico, ya en negociaciones con el club rojiblanco para prorrogar su vínculo el próximo curso.
Simeone destacó que, "sin duda, los equilibrios y la fortaleza se hacen a partir de sentir pertenencia a un lugar" y resaltó que le "encantaría" que el Atlético "no sea un trampolín para un montón de gente", en referencia a la marcha de jugadores tras triunfar en el club, "y que sea un lugar de poder estabilizarse y mantener ser competitivos".
"Para mantenerse competitivos hay que ganar, porque ganar te da más posibilidades económicas y eso nos genera más posibilidades a todos de tener un equipo más competitivo y que la gente quiera estar. Depende absolutamente de todos, del club, de nosotros como cuerpo técnico y de los jugadores para poder expresarlo y llevarlo a cabo en los partidos", añadió.
El Atlético recibe mañana (hoy) al Zaragoza. "Va a ser un partido duro contra un rival que fuera de casa está fuerte. Vamos a tener que estar atentos y jugar un partido importante para llevarnos el encuentro", declaró Simeone, que felicitó a Manolo Jiménez, técnico del Zaragoza, "un tipo con carácter y valiente", por su trabajo.
"Valoro muchísimo todo lo que hizo el grupo más el cuerpo técnico la temporada pasada. Hoy están más equilibrados y más tranquilos. Es un equipo que juega bien, compite, pelea, tiene la marca de su entrenador, tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante y habrá que estar atentos. Es un partido interesante", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario