El Valencia logró empatar en la última jugada del partido ante el Atlético de Madrid y dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en el estadio Calderón, en un partido en el que los locales fueron claramente superiores pero sufrieron su falta de pegada y la ‘cantada’ de su portero.
El empate en el último suspiro fue el mal menor para el Valencia, que se vio penalizado en exceso por un garrafal error de Guaita y que, por el contrario, encontró en Courtois un muro que solo pudo derribar en el aliento final del choque.
El equipo ‘colchonero’ apenas inquietaba al Valencia pero un descomunal error del meta Guaita en un mal despeje de puños permitió a Raúl García cabecear a gol y aunque el asistente marcó fuera de juego, el árbitro Clos Gómez dio validez al tanto.
Pizzi dio entrada a Canales y Piatti en busca del empate y ambos lo tuvieron en sus botas pero se toparon con el meta belga del Atleti, soberbio en el tramo final del partido. El Valencia no cejó en su empeño y en la última jugada del partido logró el merecido empate por mediación Postiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario