viernes, 3 de febrero de 2017
Celta y Alavés definirán el boleto a la final en Vitoria
El Celta de Vigo y el Alavés dejaron abierta la semifinal de la Copa del Rey, tras empatar 0-0 este jueves en el partido de ida de la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en el campo del equipo vasco.
El Celta dominó el balón frente a un Alavés, que presionaba muy arriba tratando de dificultar la salida desde atrás de los 'celtiñas'.
A los cinco minutos, el goleador del Celta, Iago Aspas, llegó por la izquierda para poner un centro al otro lado, que logró interceptar el alavesista Zou Feddal antes de que llegara el danés del Celta, Daniel Wass.
Fue la principal ocasión para los celestes, que vieron como los visitantes se fueron creciendo a medida que pasaban los minutos hasta acabar haciendo sufrir a los locales en los últimos minutos el primer tiempo.
Casi al final de los primeros 45 minutos, el Alavés contó con la mejor ocasión hasta ese momento cuando Camarasa centró desde la derecha al área celeceste donde Manu García, prolongó al segundo palo obligando al portero Sergio Álvarez a desviar a córner (40).
Tras el descanso, la fuerte lluvia multiplicó la imprecisiones y resbalones de los jugadores de ambos equipos, que tenían muchos problemas para mover la pelota.
Las mejores ocasiones fueron para Aspas, que en el 66 estrelló un balón en el larguero y luego se luciría con un remate de espaldas que se fue fuera (75).
Esas oportunidades contribuyeron a poner un punto de calma en el juego del Celta, muy impreciso al inicio del segundo tiempo, pero que acabó asediando la portería alavesista.
Aunque en los últimos minutos se multiplicaron las oportunidades para el Celta, el marcador no se movió y la eliminatoria se decidirá la próxima semana en la vuelta de la semifinal en el estadio del Alavés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario