miércoles, 26 de junio de 2013

Copa confederaciones Revelan otro lío de la Roja con mujeres

Los problemas de indisciplina con escándalo incluido no acaban en la selección española tras un primer episodio publicado el lunes por el diario brasileño Globoesporte, que asegura que el robo denunciado por los jugadores en el lugar de concentración en Recife se dio durante una fiesta con bebidas alcohólicas y chicas. Ayer, el periódico Nordeste, de Fortaleza, donde la selección jugará su partido de semifinales ante Italia mañana (15:00), hablaba de un segundo episodio: el hotel de Fortaleza donde se hospeda la Roja se opuso a la entrada de mujeres.

Cuando se les negó el ingreso de las chicas a las habitaciones, estos lanzaron jabones y controles de los televisores por la ventana. Se informó de que eran siete las que intentaron pasar la seguridad. El diario se apoya en fuentes del hotel, que dijeron: “Admitimos que el episodio ocurrió”.

De acuerdo con funcionarios que pidieron no ser identificados, los jugadores llegaron al hotel en la madrugada del domingo al lunes, alrededor de las cuatro, y las ‘niñas’ lo hicieron en una furgoneta. Por el momento los únicos que se libran de este segundo escándalo son Piqué y Casillas, pues dormían con sus mujeres, la cantante Shakira y la periodista Sara Carbonero.
Niegan el primer episodio

Los defensores Sergio Ramos y Jordi Alba se sumaron a su compañero Gerard Piqué, al negar la presunta fiesta en Recife tras la victoria ante Uruguay. “Está en manos de la Policía. Dormimos tranquilos, no se puede inventar algo así. No estamos para hablar de fiestas. No queremos contar cosas de gente que miente. Espero que la FIFA tome cartas en el asunto", dijeron. Ramos, Alba y Piqué serán titulares mañana ante la Azzurra

El dato

En el arco estará Iker Casillas
El técnico de la Roja, Vicente del Bosque en el entrenamiento de ayer probó con Torres y Silva en lugar Cesc y Soldado. Estos dos últimos, que están con molestias, trabajaron liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario