lunes, 10 de junio de 2013

Huachipato confirma traspaso de Lorenzo Reyes al Betis español

El presidente del Huachipato, de la Primera división chilena, Arturo Aguayo, confirmó hoy que el club ha llegado a un completo acuerdo con el Betis español para el traspaso del centrocampista Lorenzo Reyes al conjunto sevillano.

"Nosotros aceptamos finalmente la oferta del Betis y ya puede decirse que Lorenzo Reyes jugará con ellos", precisó Reyes al diario El Sur, de la ciudad de Concepción, a 515 kilómetros al sur de Santiago.

Según el dirigente, el Betis pagará 900 mil euros por el 60 por ciento de la ficha del jugador, que ya ha disputado partidos con la selección absoluta de Chile, y que cumplirá 22 años el próximo 13 de junio.

El Betis "compró el 60 % del pase y nosotros nos quedamos con el 40 % restante, que utilizaremos para futuras negociaciones", afirmó el presidente del Huachipato, con sede en el puerto de Talcahuano, vecino a Concepción y que ganó el torneo chileno de Clausura en la temporada 2012.

El centrocampista, que era pretendido también por la Universidad de Chile, viajará en las próximas horas a España para someterse a los chequeos médicos de rigor y firmar el contrato que lo unirá por tres temporadas al club de Sevilla.

Reyes, que debutó con el primer equipo del Huachipato en 2009, es el quinto refuerzo del Betis para la próxima temporada, después del portero danés Stephan Andersen, el lateral Juanfran, y los delanteros Manuel Jesús Vázquez y el hispano-congoleño Cedric Mabwati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario