lunes, 28 de abril de 2014

Atlético de Madrid acaricia el título

El Atlético de Madrid dio un paso determinante hacia el título de la Liga española con su victoria en Valencia (0-1), y el Barcelona homenajeó al fallecido Tito Vilanova con una remontada en Villarreal (2-3), donde tenía el partido perdido pero le dieron vida dos autogoles locales.

El del campo valenciano de Mestalla era un compromiso clave en el rumbo rojiblanco camino del título. Ni siquiera el inminente viaje a Londres para buscar la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, mermó un ápice el esfuerzo del equipo del argentino Diego Pablo Simeone.

Echó mano de su habitual seriedad defensiva y de su eficacia en ataque, en este caso rubricada, una vez más, por Raúl García, quien batió de cabeza a los 43 minutos a Vicente Guaita, que salió mal.

El conjunto azulgrana, estuvo al borde del KO, de despedirse, cuando Rubén García ‘Cani’ y Manu Trigueros (m.55), situaron el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, la fortuna se alió con el cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino, que lo igualó con dos autogoles del brasileño Gabriel Paulista (m.65) y del argentino Mateo Musacchio (m.78).

Leo Messi hizo a continuación (m.83) el resto y completó la remontada del equipo azulgrana que muy poco antes casi nadie esperaba. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario