lunes, 7 de abril de 2014

Sevilla vislumbra la ‘Champions’


Gameiro junto a su compañero Alberto Monero

El Sevilla afianzó su sueño de alcanzar la Liga de Campeones con una clara victoria sobre el Espanyol (4-1), mientras que el Málaga y el Elche se tomaron un respiro en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo sevillista se ha situado a tres puntos del cuarto, el Athletic, que hoy visitará al Levante en el último encuentro de la trigésima segunda jornada de la Liga. Un tropiezo alentaría aún más al conjunto de Unai Emery en su sueño de retornar a la máxima competición continental.

El camerunés Stephane Mbia (m.18) y el francés Kevin Gameiro (m.44) pusieron de cara el partido para el Sevilla, que supo rehacerse al tanto de penalti de Sergio García justo al inicio del segundo tiempo, cometido por el argentino Federico Fazio sobre el uruguayo Christian Stuani.

El equipo del mexicano Javier Aguirre no aprovechó el gol y su reacción fue un espejismo. Gameiro redondeó un magnífico encuentro (m.84) y el croata Ivan Rakitic puso el broche del 4-1 al borde del final. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario