Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, mostró su sorpresa por el presunto intento de secuestro al expresidente del club Vicente Soriano por parte del también expresidente Juan Soler, aunque también explicó que en su país "te matan por mucho menos".
"En países como Argentina por mucho menos las consecuencias son más grandes... En Argentina te matan por 500 pesos. ¿Por 85 millones (de euros)? No sé lo que pasaría", dijo el técnico valencianista, que reconoció su asombro al leer en los medios de comunicación las cifras de dinero que se manejan como posibles motivos del intento de secuestro.
Por otra parte, Pizzi habló del momento de euforia que vive el equipo, tras la remontada europea y aseguró que hay que aprovecharla para ganar al Elche.
"Estamos contentos por haber pasado a semifinales, pero nuestra realidad nos obliga a pensar en el partido a partido y tenemos la obligación de sumar puntos en la Liga. Hay que ser inteligentes para volver a centrarnos y mantener los pies sobre la tierra y seguir cumpliendo objetivos", continuó.
Respecto al choque frente al Elche, Pizzi aseguró que necesitan la victoria para cumplir con los objetivos a final de temporada ante un equipo que está "en una situación límite".
"Va a ser un partido muy complicado en el que tendremos que centrarnos mentalmente por lo que significa el partido para nosotros", dijo el hispano-argentino.
Por último, dedicó unas palabras al delantero Paco Alcácer, que durante la presente temporada se está consolidando como uno de los valores más codiciados del equipo valencianista: "Está teniendo un nivel de acierto como los mejores de la Liga".
"A pesar de su juventud, Paco ha tenido ya experiencia donde ha sentido la exigencia máxima que siempre reclaman los aficionados. Ahora está cumpliendo muy bien su trabajo y tiene que estar preparado porque las exigencias serán más grandes en el futuro", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario