martes, 20 de mayo de 2014

Simeone no descarta tener a Diego Costa en la final

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, según el parte médico del club, y Diego Simeone, su técnico, no descarta su participación en la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Real Madrid en Lisboa.
El futbolista fue sometido a pruebas médicas, tras la lesión sufrida en el primer cuarto de hora del encuentro del sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, que detectaron que tiene una lesión muscular sin rotura, según el club, y está "pendiente de evolución" para el duelo por el título de la Copa de Europa.
Simeone afirmó que es duda. "Empezamos la semana, así que faltan días y no vamos a adelantarnos ahora a decidir algo, porque me parecería muy pronto con un partido tan importante. Lo que está claro es que necesitamos un jugador en condiciones importantes para un partido como el que vamos a jugar", dijo el técnico, que esperará "la evolución de Arda Turan y Costa hasta final de semana".
En ese sentido, en la rueda de prensa del día abierto a los medios de comunicación en el Vicente Calderón, también fue preguntado por si podría alinear a Diego Costa si existiera algún riesgo de lesionarse en la final de la Liga de Campeones.
"Uno cuando mete un jugador no piensa que puede pasar eso, porque si fuera así lo sacás de inmediato”, indicó el DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario