sábado, 31 de mayo de 2014

Diego Costa irá al Mundial con España; Navas, Negredo y Llorente quedan fuera

España publicó hoy la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil y en ella figura el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que arrastra molestias desde hace semanas, mientras que Jesús Navas, que también salía de una lesión, se perderá la cita brasileña.

A dos semanas del debut de la 'Roja' frente a Holanda, el seleccionador Vicente del Bosque descarta también a los delanteros Álvaro Negredo y Fernando Llorente, al centrocampista Ander Iturraspe y a los defensas Alberto Moreno y Dani Carvajal, que estaban en la primera lista de 30 jugadores.

El equipo de 23 elegidos es conservador y se asemeja mucho a la lista de hombres que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010 e incluye a jugadores como Fernando Torres (30 años, Chelsea), David Villa (32 años, Atlético Madrid) y Juan Mata (26 años, Manchester United) que no han ofrecido en los últimos meses el mismo rendimiento que hace cuatro años.

Además de Costa, las otras novedades con respecto al Mundial de Sudáfrica serán el portero David de Gea (Manchester United), los defensas Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Juanfran Torres (Atlético) además de los centrocampistas Koke (Atlético) y Santi Cazorla (Arsenal).

España está encuadrada en el Grupo B del Mundial junto a Holanda, Chile y Australia. Los hombres de Del Bosque debutarán el 13 de junio contra la 'Oranje' en lo que será una reedición de la final de 2010 (1-0 en la prórroga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario