lunes, 2 de junio de 2014

España viaja a EEUU para último examen




La selección española se desplazará hoy a Washington (EEUU), donde el sábado disputará el último amistoso antes del Mundial 2014 y su viaje a Brasil, en un Airbus 330, en el que junto a la imagen de aficionados figura un lema: “Llevamos la ilusión de todo un país”.

Los 23 elegidos por el seleccionador español Vicente del Bosque se concentrarán con siete novedades, los internacionales de Atlético de Madrid y Real Madrid, que se suman al grupo de jugadores que han disfrutado de dos días de descanso tras disputar en Sevilla el primer examen ante Bolivia (2-0).

Hoy por la mañana comienza el sueño mundialista, con el último entrenamiento en la capital de España, en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde recibirán la visita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que despedirá a los internacionales españoles y les deseará suerte en la defensa del título mundial.

La selección volará en horas de la tarde a Washington, su última parada antes del Mundial de Brasil, donde completará una semana de entrenamientos antes de disputar el próximo sábado el último amistoso, ante El Salvador, y luego partir el domingo rumbo a Curitiba.

Vestuario sano
El seleccionador de la Roja, Vicente Del Bosque, dejó claro que prioriza el bienestar anímico del vestuario y apuesta a la solidez del grupo por encima de otras cuestiones.

“Un vestuario sano vale más que cien horas de táctica. Es bueno en cualquier empresa que el empleado esté contento; en el fútbol si los chavales están contentos, ganamos”, dijo el técnico del combinado español en una entrevista publicada por el periódico El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario