martes, 17 de junio de 2014

España ya está en Río de Janeiro

La selección española regresó a Río de Janeiro, ciudad en la que perdió la final de la Copa Confederaciones, y en la que se juega su futuro en el Mundial 2014 el próximo miércoles ante Chile en Maracaná.

Tras un vuelo de hora y media de duración desde Curitiba a Río, España quedó concentrada en el mismo hotel donde estuvo el año pasado, el Sheraton Río.

Hace un año, llegaba en diferentes circunstancias y con retraso por el robo que sufrieron varios jugadores la noche previa al viaje en Recife. En esta ocasión, la normalidad marcó el traslado desde su ‘cuartel general’, la ciudad deportiva ‘Cajú’ de Curitiba hasta el hotel de concentración de Río de Janeiro.

Los internacionales españoles entrenaron a puerta cerrada antes de un viaje con un vuelo que partió a las 18:30 hora local y que hora y media después les dejó en Río con una plácida temperatura de 24 grados.

El martes el seleccionador español Vicente del Bosque terminará de decidirse por un once para el partido a vida o muerte ante Chile. Lo hará en un entrenamiento en Maracaná, que los internacionales volverán a pisar 352 días después de perder la final de la Copa Confederaciones ante Brasil.

España entrenará a las 15:15 hora local (para aclimatarse al horario en el que jugará ante Chile 16:00 horas), y antes a las 14:30 comparecerán en la sala de prensa de Maracaná para ofrecer ruedas de prensa Andrés Iniesta, Fernando Torres y Del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario