miércoles, 4 de junio de 2014

El Atlético de Madrid ficha al portero Moyá



El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje del portero Miguel Ángel Moyá por tres temporadas, tras alcanzar un acuerdo con el Getafe para el traspaso, "pendiente de que se someta al reconocimiento médico y firme su contrato" con el equipo rojiblanco, según explicó en un comunicado.

El portero, que el pasado 2 de abril cumplió 30 años, es el segundo fichaje del conjunto madrileño para la próxima campaña, después de la incorporación del atacante argentino Ángel Correa, procedente del San Lorenzo, aunque la entidad trabaja en más refuerzos, entre ellos el lateral Guilherme Siqueira, del Granada.

La llegada de Moyá responde a la necesidad del Atlético de cubrir la portería, una vez que el belga Thibaut Courtois, que ha jugado las últimos tres cursos cedido por el Chelsea, volverá en principio al club británico y que Dani Aranzubia, fichado el pasado verano, termina contrato el próximo 30 de junio.

El portero mallorquín, campeón de Europa sub'16 y sub'19 con las categorías inferiores de la selección española, ha disputado las últimas tres temporadas en el Getafe. Antes pasó por el Mallorca, con el que jugó en Primera entre 2006 y 2009, y el Valencia, en el que permaneció entre 2009 y 2011, antes de irse al club azulón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario