sábado, 21 de junio de 2014

Del Bosque recriminó a Cesc su actitud y le quitó el ponchillo de titular

La escena del penúltimo entrenamiento de la selección española en el Mundial 2014, la dejó el seleccionador Vicente del Bosque, que recriminó a Cesc Fábregas por su actitud en el entrenamiento y le quito el ponchillo de titular para dárselo a Xabi Alonso.

Estaba la selección española iniciando el partido de entrenamiento con el que Del Bosque ensayaba con el equipo que será titular ante Australia en el último partido en el Mundial 2014, cuando ocurrió una escena que sorprendió a todos.

Del Bosque se cansó de la actitud de Cesc y le instó a quitarse el ponchillo, con el que ensayaban los titulares, y colocarse en el equipo de sudaderas negras. Xabi Alonso recibió la indumentaria que se quitó y algún compañero sujetó a Fábregas por la espalda para que evitase una imagen delante de todos los medios de comunicación en un entrenamiento abierto.

Preguntado en rueda de prensa Raúl Albiol por la escena, el central aseguró que no vio nada extraño en la acción. "No he visto nada extraño, me imagino que está igual de fastidiado que todo el equipo y que todos los españoles por quedar eliminados y nada más.

Está claro que nos hubiese gustado a todos clasificarnos y a él también, no he visto nada extraño con Cesc".

No hay comentarios:

Publicar un comentario