martes, 24 de junio de 2014

Vicente del Bosque: “Decidiré mi futuro con calma, no hay prisa”

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró que su equipo cerró con dignidad el Mundial de Brasil, donde se despidió en la primera ronda.
"Hemos cerrado la participación de la manera más digna, los jugadores se han empleado a tope”, dijo Del Bosque después del 3-0 de España sobre Australia en la última jornada del grupo B.
España, campeona del mundo hace cuatro años en Sudáfrica, llegó al duelo con Australia sin posibilidad de avanzar a octavos tras haber caído ante Holanda y Chile.
"Tenemos que pensar que hemos estado un poquito por debajo y que los dos rivales han jugado francamente bien, Holanda y Chile. El mérito es de ellos”, señaló Del Bosque.
El técnico, con contrato hasta 2016, aseguró que decidirá su futuro con calma: "En los próximos días, en las próximas semanas. No hay prisa”.
Del Bosque alabó el juego que tuvieron Fernando Torres y David Villa, dos de los más veteranos de la selección española y agregó que anotaron en la despedida de España. "Todavía hay gente que puede ayudar mucho y desde luego habrá que estar atentos a todo lo joven que venga. Pero no podemos eliminar a nadie”, dijo.
El español se marchó contento con la imagen mostrada por su selección ante Australia en Curitiba: "Hemos ido tomando el control del partido y hemos sido superiores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario