lunes, 23 de junio de 2014

Del Bosque y Cesc sellaron su paz con una conversación

Vicente del Bosque y Cesc Fábregas sellaron la paz tras el incidente en el entrenamiento de este domingo, con una conversación que precedió a las declaraciones del seleccionador en las que afirma que un jugador "sólo piensa por él" y el técnico lo hace "por todos".

Del Bosque aclaró la imagen ocurrida en el entrenamiento de ayer, cuando le retiró el peto de titular a Cesc Fábregas y se produjo una situación de tensión en pleno entrenamiento.

"El tema de Cesc de ayer es una cosa propia de un entrenamiento en el que se había ido Piqué y un equipo se quedó debilitado. Le habían hecho tres goles y estaba desazonado en el equipo en el jugaba, así que lo preferí reforzar con Xabi Alonso, más defensivo, y él quería seguir con su equipo", describió.

"Fueron unas décimas de segundo que aguantamos hasta que se cambió el peto y nada más. No hay que sacar más porque no lo tiene. He hablado con él y se ha aclarado. Nos respetamos y nos apreciamos como demuestra que ha venido a todas las convocatorias con nosotros. Le he dicho que el entrenador piensa por todos pero cada jugador piensa por él. Nos ha pasado a todos cuando hemos sido futbolistas. No es extraño", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario