domingo, 8 de junio de 2014

ESPAÑA VENCIÓ A EL SALVADOR 2-0

58 Goles marcó David Villa y es el máximo goleador de la historia de la selección de España.

El Guaje logró su anotación 58 y es el máximo goleador de la historia de la Selección de España antes de su despedida.

David Villa ensanchó sus registros goleadores como máximo artillero de la Roja, alcanzando 58 tantos con su doblete a El Salvador, en un partido que dominó de inicio a fin España (2-0) y que sirvió para que Diego Costa mostrase en 73 minutos que está en condiciones de disputar el Mundial de Brasil.

El miedo a lesionarse a cuatro días del comienzo del Mundial marcó el partido. Las noticias de jugadores de otras selecciones que se quedan en el camino por alguna acción desgraciada en sus amistosos, estaba en la cabeza de los internacionales españoles. El objetivo era coger ritmo de partido y para Del Bosque la cita era clave para comprobar el estado de Diego Costa y Juanfran.

Tuvo tan poca exigencia defensiva España con los salvadoreños buscando los movimientos de Rafael Burgos que provocó alguna rápida salida de Casillas y Sergio Ramos se convirtió en otro arma de ataque. Asistió en el gol de cabeza, tras pase preciso de Alonso y fallo en la salida de Hernández. Cuando el balón lo iba a convertir Diego Costa en su primer tanto como internacional español, mientras colocaba el cuerpo para enganchar el balón apareció la cabeza del más pillo, David Villa, que abrió el marcador a la hora de partido (60').

Las fuerzas se habían agotado a los salvadoreños y España comenzó a divertirse. Triangulaciones mágicas de Cazorla, Silva y Alba, otro latigazo de Villa con muchas ganas de reivindicarse y un disparo al travesaño de Busquets antes del broche del 'Guaje'. El máximo goleador de la historia de la Roja ensanchó sus números antes de su adiós. Control perfecto y remate de nueve para hacer el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario