lunes, 21 de diciembre de 2015

Atlético cae ante Málaga y pierde el liderato

Un gol en propia meta de Diego Godín, que rechazó contra su meta un disparo desviado del brasileño Charles, en el minuto 86, dio la victoria al Málaga y dejó sin liderato al Atlético de Madrid, que no firmó un buen partido y jugó más de media hora con uno menos, al ser expulsado por doble amonestación Gabi.
El equipo malagueño empezó mandando y señalando cuál iba a ser su posición ayer en el partido. Presión en el centro del campo con Camacho y Recio y tres delanteros Amrabat, Cop y Charles, y fue éste, el brasileño quien tuvo la primera ocasión en el minuto 5 con un disparo raso que frenó Oblak, con una gran intervención.
Al Atlético le estaba costando entrar en juego, ya que ni Gabi ni Koke, podían con el entramado impuesto por el técnico Javi Gracia, en la medular.
Los entrenadores hacían cambios, pero el resultado seguía intacto hasta que en el minuto 41, un centro de Amrabat, lo remató desviado Charles, con la fortuna para el Málaga de que el balón rebotase en la bota de Godín, descolocando a Oblak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario