lunes, 14 de diciembre de 2015

El Atlético también es puntero

El equipo de Madrid superó al Athletic por 2-1 y lidera la tabla junto al Barcelona.

El Atlético de Madrid, con un magnífico tanto del francés Antoine Griezmann, remontó ante el Athletic (2-1) e igualó en la cabeza de la Liga con el Barcelona, que había sufrido su segundo pinchazo seguido al empatar contra el Deportivo (2-2), en tanto que el Real Madrid naufragó en Villarreal (1-0).

Mientras los azulgranas volaban con destino a Japón para disputar el Mundial de Clubes, el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone sacó adelante un partido muy complicado e igualó a 35 puntos con el actual campeón, que lidera la tabla por mejor diferencia de goles.

Por contra, el 'submarino amarillo' hundió al 'acorazado' madridista, que queda ya a cinco puntos de sus rivales en la lucha por el título.

No fue nada fácil la victoria atlética en el Vicente Calderón ante un buen Athletic que por momentos pensó que podía sacar algún botín de Madrid.

El defensa francés Aymeric Laporte incluso adelantó al cuadro de Ernesto Valverde, al remachar en el segundo palo un saque de esquina (m.27), pero el Atlético tuvo la fortuna de superar los peores momentos e igualar en la última acción del primer tiempo mediante Saúl Ñíguez.

Con el empate el equipo madrileño mejoró algo en la reanudación, pero el Athletic le controlaba bien hasta que emergió el francés Antoine Griezmann para el 2-1 final.

El Real Madrid, en cambio, no supo aprovechar el tropiezo azulgrana. Roberto Soldado a los ocho, después de perder el balón el croata Luka Modric ante la presión de Bruno Soriano, marcó la única conquista del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario