viernes, 11 de diciembre de 2015

El Villarreal español se deja el liderato de grupo en Pilsen

El Villarreal no pudo acabar como líder de su grupo tras empatar ayer a tres goles ante el Viktoria Plzen, y ganar el Rapid en Viena ante el Dinamo de Minsk, lo que permite al equipo austríaco acabar como primero.

Afrontó el equipo español los primeros minutos del partido con un juego denso, ante un rival más intenso, que además se vio favorecido por un penalti, por manos de Jokic, que le permitió adelantarse muy pronto en el marcador.

A la media hora de juego, comenzó a entonarse el equipo de Marcelino. Soldado dio un primer aviso, tras un remate de volea, y minutos después, el ariete prolongó de cabeza un balón para que Bakambu superara primero al central checo y luego al meta para firmar el empate poco antes del descanso.

El Villarreal incrementó sus acciones ofensivas de un segundo gol, que llegó de las botas del mexicano Jontahan Dos santos. Apenas dos minutos después, los locales empataron.

El Villarreal buscó a la desesperada en los minutos finales el tercer tanto, pero este cayó finalmente de lado local. Bruno empató de nuevo en la última acción del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario