lunes, 7 de diciembre de 2015

Villarreal gana a Las Palmas

El Villarreal (5º) se impuso al Rayo Vallecano (15º) por 2-1 para mantenerse en puestos de Europa League, mientras que el Sporting de Gijón (14º) logró la victoria ante Las Palmas (19) con un triplete del paraguayo Tony Sanabria.

El centrocampista Jozabed Sánchez adelantó al Rayo (41) mediante un potente remate de volea desde la frontal directo a la escuadra, pero el franco-congolés Cédric Bakambu, una de las sensaciones en el inicio de la temporada en España, con seis goles, dio la vuelta al resultado con sendos goles de delantero puro desde el área pequeña (69, 86).

El conjunto amarillo se asienta con esta victoria en posiciones ‘europeas’, y queda a un punto del Celta de Vigo, cuarto clasificado, con derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones.

El Rayo Vallecano encadenó su segunda derrota consecutiva, y cae a la 15ª posición, con cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

En los otros partidos de ayer, el Athletic (7º) no pasó del empate sin goles en San Mamés ante el Málaga (17º) y la Real Sociedad (13º) derrotó al Eibar (9º) 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario