jueves, 17 de diciembre de 2015

Copa del Rey Mirandés avanza a octavos con Eibar, Athletic y Rayo

El Mirandés, que se impuso en Málaga (0-1), es el único intruso en unos octavos de final de la Copa del Rey que, por el momento, copan los conjuntos de Primera, tras obtener este miércoles también su pase Athletic, Eibar, Rayo Vallecano, Las Palmas y Valencia.

El Mirándés, de Segunda División, no sólo hizo bueno el resultado logrado en Anduva ante el Málaga (2-1), sino que también se hizo con la victoria en La Rosaleda, donde el equipo andaluz -al que se le anuló un gol de Tighadouni por fuera de juego en el primer tiempo-, se mostró impotente. Lago Junior, que ya marcó en la ida, sentenció en el minuto 73 para el equipo burgalés.

De los choques entre conjuntos de Primera, Real Sociedad-Las Palmas y Getafe-Rayo, sobreviven los visitantes gracias a dos nombres propios; el brasileño William José y el guineano Lass Bangoura.

William José volvió a ser providencial. Si el gol logrado el sábado, en el último minuto frente al Betis le dio la victoria a Las Palmas en la Liga, este miércoles anotó un nuevo tanto que puso muy cuesta arriba la eliminatoria a la Real Sociedad, que no pudo más que empatar por medio de Sergio Canales y se quedó a un gol de forzar la prórroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario