martes, 19 de abril de 2011

Cerezo garantiza la continuidad del "Kun" Agüero en el equipo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que el delantero argentino Sergio Agüero y el portero español David de Gea permanecerán en el club la próxima temporada, aunque arrojó dudas sobre la continuidad de su entrenador, Quique Sánchez Flores.

Cerezo efectuó esas declaraciones en Dublín durante la ceremonia de presentación del trofeo de la Europa League, cuya final se jugará en la capital irlandesa el próximo 18 de mayo.

Tras desear suerte a los cuatro semifinalistas, entre ellos el Villareal, el presidente colchonero se mostró confiado en que su equipo, actual campeón de la competición, volverá al disputar el torneo la temporada que viene.

"Con Agüero seguro y con todos los jugadores seguro, yo creo que la base de la plantilla la tenemos muy hecha y habrá que esperar a que llegue el día 22 de mayo para que se acabe la competición y para empezar a trabajar sobre la temporada que viene", declaró Cerezo.

Respecto al técnico, el mandatario indicó que la prioridad ahora es "clasificarse" para entrar en Europa, por lo que no moverán ficha hasta el final de la campaña.

"Vamos a seguir trabajando de una manera buena y normal -recalcó-, como hasta ahora. Tanto el entrenador como nosotros sabemos que hasta el final de temporada no vamos a hablar y realmente vamos a mantener esta posición, porque ahora es inútil hablar de marcharse o quedarse, porque es que no lo sabe nadie, ni nosotros ni él".

Cerezo aseguró sentirse encantado con Quique, el "único entrenador en los últimos dos años -recordó- que nos ha dado dos títulos".

Recordando la final del pasado año de la primera edición del Europa League, conocida antes como Copa de la UEFA, el presidente lamentó que su equipo no llegase, al menos, hasta semifinales.

"Tuvimos un momento con el Aris (Salónica), que no estuvimos acertados ni allí en Grecia ni en España y eso fue lo que no echó de la competición", explicó Cerezo.

"Yo creo -concluyó- que el año que viene entraremos en la Europa League y no estará fácil, la cosa está muy difícil, pero yo creo que entraremos, el equipo tiene que responder al máximo en estos últimos partidos y yo creo que estamos bien, en buena línea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario