lunes, 18 de abril de 2011

Espanyol frenó al “atléti”

El Atlético de Madrid no supo aprovechar la ventaja conseguida en dos ocasiones y terminó por compartir puntos con el Espanyol, que rescató el empate 2-2 en el choque de la jornada 32 de la Liga de España.

Jorge Resurrección "Koke" adelantó a los suyos a los dos minutos, lo mismo que el argentino Sergio Agüero (49), sin embargo el italiano Pablo Daniel Osvaldo se encargó de rescatar el empate a los 38 y 58 en el estadio Cornellá-El Prat.

Con la igualada, el Atlético, que hilvanó su tercer encuentro sin perder, continúa en el sexto peldaño con 46 unidades; el Espanyol se mantiene octavo general con 45.

Pese a jugar en campo ajeno, los "colchoneros" no dudaron en irse al frente para tomar la ventaja, lo cual sorprendió a su rival, que todavía no acomodaba su zaga y recibió el primer "golpe", obra de Koke a los dos minutos.

Hoy, culminará la jornada 32 con el choque entre el Villarreal y el Zaragoza, comandado por el técnico mexicano Javier Aguirre y que busca su permanencia en la Primera División.

RESUTLADOS

Deportivo La Coruña 2-0 Racing, Levante 2-1 Hércules, Real Sociedad 2-1 Sporting Gijon, Osasuna 1-2 Athletic Bilbao, Espanyol 2-2 Atlético Madrid, Getafe 1-0 Sevilla, Málaga 3-0 Mallorca, Almería 0-3 Valencia y Real Madrid 1-1 Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario