lunes, 11 de abril de 2011

El Valencia se da un festín y se confirma tercero en España

El Valencia dio un paso de gigante hacia el tercer puesto de la Liga al golear por 5-0 al Villarreal, su inmediato perseguidor, en un partido en el que se dio un festín futbolístico y que resolvió con calidad y muy buenas acciones al contragolpe.

Aunque en algunas fases del primer tiempo hubo un cierto equilibrio, tras el descanso el fútbol explosivo del Valencia dejó sin opciones al Villarreal, al que ahora supera en seis puntos y en la diferencia particular de goles gracias a un marcador sin precedentes en un encuentro entre estos dos equipos.

El Valencia reforzó su tercera plaza con el 5-0 al Villarreal, gracias a los goles de Roberto Soldado (2), Juan Mata (2) y el argentino Ever Banega.

El Sevilla, quinto, arrancó un empate en Mallorca, en cuyas filas

debutó como titular el japonés Aki Ienaga, autor del primer gol en

una jugada que generó el uruguayo Gonzalo Castro. El Atlético de Madrid ganó con facilidad a la Real Sociedad (3-0), con tantos del brasileño Filipe Luis, Mario Suárez y el “Kun” Agüero, y arrebata la séptima posición al Espanyol, con 45 puntos, lo que le coloca en plazas de la Liga Europa.

El Barcelona conserva la ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid en la semana del clásico en el Santiago Bernabéu, en el que se anticipa un duelo goleador entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, igualados a 29. El Barza se impuso al colista Almería por 3-1 y el Real Madrid goleó al Athletic de Bilbao (0-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario