El partido de hoy HB) entre el campeón local, Barcelona, y el Sevilla español ha generado una gran expectativa en Guayaquil por la tercera jornada de la primera Copa Euroamericana que se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero.
Será el debut para el equipo sudamericano, mientras el cuadro español disputó dos partidos, el primero con triunfo por 0-2 ante Universidad Católica chilena, con tantos del alemán Marko Marín y del español Jairo Samperio.
En el segundo encuentro ante el Atlético Nacional colombiano, el Sevilla empató 1-1 en el tiempo reglamentario, pero perdió por 4-3 en la definición por penaltis.
El gol del campeón colombiano fue de Sherman Cárdenas, mientras que Coke igualó para los españoles, que ocasionó la definición por penaltis con aciertos de Fernando Uribe, Juan David Valencia, Wilder Guisao y Oscar Murillo para el local, y por Sevilla anotaron Rakitic, Jairo y el colombiano Carlos Bacca.
Unai Emery, entrenador del Sevilla, intentará sacarle el mayor provecho a esta gira para engranar al equipo pensando en los torneos oficiales que cumplirá en Europa.
El cuadro ecuatoriano saldrá apremiado por la responsabilidad de este compromiso y por la urgencia de ganar el próximo domingo a El Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario