La última sesión de entrenamiento de la primera semana de la pretemporada del Real Zaragoza, celebrada en la Ciudad Deportiva, ha sido suspendida por el entrenador, Paco Herrera, como consecuencia de una pelea entre varios aficionados en las gradas.
La tensión que vive la afición, como consecuencia del descenso a Segunda división, y por la errática política deportiva del club cuyo máximo accionista es Agapito Iglesias, ha saltado de manera inesperada en el entrenamiento vespertino cuando unos aficionados han insultado a Antonio Galdeano, ‘Apoño’, uno de los jugadores a los que se les está buscando una salida por su elevada ficha, y otro aficionado le ha defendido.
Esta sesión de entrenamiento era la última de la semana, ya que mañana (hoy) la plantilla disfrutará de fiesta y el lunes, tras ejercitarse a las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva, se desplazará a la localidad de Alcalá de la Selva (Teruel) donde se concentrarán hasta el miércoles 24 de julio.
De hecho, Paco Herrera ya ha facilitado la lista de veinticinco jugadores, de los que cinco son del filial, que se concentrarán en la población turolense.
La lista de jugadores convocados es la siguiente: Leo Franco, Pablo Alcolea, José Fernández, Álvaro, Laguardia, Loovens, Paredes, Abraham, David Cortés, José Mari, Movilla, Apoño, Lucas Porcar, Barkero, Luis García, Montañés, Edu Oriol, Hélder Postiga, Mario Paglialunga y Víctor Rodríguez, y los del filial Óscar Walley, Carlos Hernández, Tarsi, Jorge Ortí, Diego Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario