martes, 16 de julio de 2013

Martín Demichelis. El defensor argentino se hace ilusiones con el Atlético de Madrid, su nuevo equipo

El argentino Martín Demichelis, último fichaje del Atlético de Madrid, afirmó que sus primeras sensaciones en el club son de "felicidad y orgullo personal", y que espera adaptarse e integrarse a la dinámica del grupo lo antes posible.

"Es un paso importante en mi carrera, en esta profesión", dijo Demichelis en una entrevista a la web del Atlético.

El central argentino, que firmó por una temporada, indicó que el conjunto madrileño, campeón vigente de la Copa del Rey y que disputará esta campaña la Liga de Campeones, es un colectivo "totalmente" consolidado, lo que previsiblemente facilitará su integración.

"El Atlético es un grupo exitoso, con las ideas claras. Me genera una motivación extra que se trate de un equipo de jugadores ganadores y meterme en esa pelea deportiva, sanamente hablando, para tratar de ayudar. Es un grupo con un entrenador superexpresivo, con desesperación de ganar y una grandísima afición", comentó.

ESTÁ MOTIVADO
El exjugador del Bayern Múnich y Málaga calificó de “supercompetitivo” el año que le espera al Atlético de Madrid. "En lo personal voy a estar motivado en las diferentes competiciones", dijo Demichelis, que insistió en que lo prioritario es "la adaptación para dar lo máximo que pueda”



No hay comentarios:

Publicar un comentario