martes, 4 de febrero de 2014

Tras derrotar al Osasuma por 3-1: Villarreal se afianza en la quinta plaza de la Liga

El Villarreal ganó con autoridad a Osasuna y se coloca a tres puntos de la Champions mientras que Osasuna se queda a solo dos puntos del descenso. Perbet por partida doble y Trigueros hicieron los tantos locales mientras que Oriol Riera hizo el de los navarros.

El Villarreal vuelve a ponerse a tiro de Champions después del triunfo en casa ante Osasuna. Los amarillos tiraron de solvencia y efectividad ante unos navarros que no contaron con la mejor noche de Andrés Fernández, demasiado desafortunado en los últimos meses.
Después de una primera parte en la que los pocos aficionados que se habían acercado al El Madrigal juntaban bostezos, nada más comenzar el segundo tiempo cambiaría el partido. Un buen balón en largo de Costa encontró a Perbet en el desmarque y el jugador amarillo se aprovechó de la media salida de Andrés para marcar el primero del partido.
Con el tanto la liberación llegó a los de Marcelino mientras que el nerviosismo ya aparente invadió a Andrés. En un disparo sin ningún misterio de Trigueros desde la frontal llegaría el segundo gol de los locales. El portero rojillo estaba tapado pero las dudas volvieron a caer sobre él.
Sentencia amarilla
Por si el partido no estaba sentenciado el Villarreal dejó una de las jugadas de la noche en el tercer gol. Un saque de banda de Gaspar, la puso al primer toque en el área Pereira para que Perbet definiera bien e hiciera el tercero. Osasuna marcó el gol del honor, bueno, golazo de honor, con un remate de Espuela de Oriol Riera a centro de Armenteros.

RESULTADOS

SÁBADO, 1 DE FEBRERO DE 2014
Barcelona 2-3 Valencia
Levante 0-0 Rayo Vallecano
Getafe 0-0 Valladolid
Málaga 3-2 Sevilla FC
DOMINGO, 2 DE FEBRERO
Elche 1-0 Almeria
Real Betis 2-0 Espanyol
Atletico Madrid 4-0 Real Sociedad
Athletic Bilbao 1-1 Real Madrid
LUNES, O3 DE FEBREO
Villarreal 3-1 Osasuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario