miércoles, 18 de marzo de 2015

ATLÉTICO DE MADRID SE CLASIFICÓ

Con uñas y dientes, Atlético Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras vencer en los 90 minutos al Bayern Leverkusen 1-0 y hacer lo mismo en la definición por penales.

El equipo español abrió el marcador a los 27 minutos mediante un gol de Mario Suárez, quien aprovechó un pase de Cani. Durante el resto del compromiso buscó la segunda diana que le permitiese avanzar sin problemas a la siguiente fase, pero el gol no llego ni en el resto del tiempo reglamentario ni en el alargue de 30 minutos.

Los penales definieron al sexto clasificado a cuartos, Atlético gozó de tres aciertos, Griezmann, Suárez y Torres, mientras que el Leverkussen solo pudo marcar dos, Rolfes y Castro. Stefan Kiessling falló el último penal y desató la alegría en Madrid.

NO ALCANZÓ AL ARSENAL. El Arsenal, de Inglaterra, fue eliminado de la Liga de Campeones pese a derrotar ayer como visitante al Mónaco por 0-2 en un cotejo en el que estuvo a un tanto de sellar la hazaña.

El cotejo de ida, que se disputó en Londres, acabó con victoria del Mónaco por 1-3, por lo que el Arsenal necesitaba ganar por tres tantos para avanzar de ronda.

Óliver Giroud marcó el primer tanto para el Arsenal a los 36 minutos, Ramsey hizo el segundo a los 79’.

Los últimos 10 minutos fueron para el infarto porque el Arsenal atacó intensamente, pero al final no logró la hazaña y se marchó con un agridulce sabor en la boca.

Hoy se completará el grupo de los ocho mejores de la Liga de campeones con los cotejos que sostendrán Borussia Dortmund y Juventus, y Barcelona contra el Manchester City.

A Juventus le basta un empate para avanzar a los cuartos de final, el cotejo de ida finalizó con un triunfo de 2-1 a favor del equipo de Turín.

Barcelona también está cerca de avanzar de fase, solo requiere de un punto, incluso puede darse el lujo de caer con la condición de no sufrir más de un gol de diferencia. En el primer partido el azulgrana triunfó 1-2 en Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario