martes, 17 de marzo de 2015

EL ALETI RECIBIRÁ AL LEVERKUSEN

Un duelo decisivo, condicionado por el 1-0 en contra del partido de ida, someterá al Atlético de Madrid a una final de alta presión, por todo lo que se juega, su continuidad en la Liga de Campeones, por la propuesta intensa del Bayer Leverkusen y porque el triunfo es la única vía hacia cuartos.

No le vale otro resultado al equipo rojiblanco, en un momento de dudas -un triunfo en sus últimos seis encuentros oficiales, los tres más recientes con empates- y necesitado de su versión más potente para dar la vuelta a una eliminatoria que se complicó hace tres semanas con una derrota y un partido decepcionante en el Bay Arena.

Todo quedó en un 1-0, una desventaja mínima para el Atlético para la vuelta de esta tarde en el estadio Vicente Calderón, cuyas gradas, a falta de agotar el último millar de entradas, estarán prácticamente llenas para un choque vital para el equipo madrileño, con motivos para la confianza en una remontada indispensable.

El argentino Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, ya ultima los detalles del partido y su once, en el que se prevé la vuelta del croata Mario Mandzukic después de tres partidos y como el máximo goleador del Atlético con veinte tantos.

Esa responsabilidad también recaerá en el francés Antoine Griezmann, con 17 dianas en esta campaña y que completará el ataque del Atlético con Fernando Torres como recambio en el banquillo, en una alineación a la que regresará el turco Arda Turan. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario