sábado, 2 de abril de 2016

El Atlético de Madrid en partido clave frente al Betis

El Atlético de Madrid recibirá hoy al Betis con nueva pareja de centrales, Saúl Ñíguez y Lucas Hernández, entre las numerosas bajas en su defensa, que afrontará una prueba de carácter en un partido y una jornada clave, centrada en ganar al conjunto verdiblanco pero sin perder de vista el Barcelona-Real Madrid. Para un objetivo, la pelea por el liderato de la Liga -a nueve puntos-, u otro, el segundo puesto, el marcador del sábado por la noche en el Camp Nou será beneficioso para el equipo rojiblanco siempre que cumpla una premisa indispensable: el triunfo cuatro horas y media antes en el Vicente Calderón, lleno para este sábado.

También es un duelo transcendente para el Betis, seis puntos por encima de la zona de descenso y rival mañana del Atlético, que enfoca a su duelo más inmediato, por mucho que el martes tenga un compromiso esencial en este curso contra el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

No habrá rotaciones en el equipo rojiblanco salvo las obligadas por lesiones de hombres claves en el esquema del argentino Diego Simeone. No jugará el uruguayo Diego Godín, ya reincorporado al grupo, a la espera del alta médica de una lesión muscular. Tampoco Stefan Savic, José María Giménez, Yannick Carrasco, Oliver Torres y Tiago Mendes, sus otras cinco bajas por lesión para el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario