lunes, 4 de abril de 2016

Villarreal se impuso y se afianza en el cuarto lugar

El Villarreal se reencontró con la victoria al imponerse en Ipurúa al Eibar (1-2), con lo que afianzó la cuarta posición que da acceso a la previa de la próxima Liga de Campeones, objetivo del que se aleja el Sevilla al perder su primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán casa en seis meses. Después de cuatro partidos sin conocer el triunfo, de complicarse un tanto la cuarta plaza, el conjunto de Marcelino García Toral vivió una jornada redonda. Volvió a ganar y ninguno de sus rivales lo consiguieron.

Por lo tanto, incrementó su ventaja a ocho puntos sobre el Celta, que el sábado igualó en el derbi gallego ante el Deportivo (1-1), y a nueve sobre el Sevilla, que tropezó inesperadamente en casa frente a la Real Sociedad (1-2), y el Athletic, incapaz de superar al Granada en San Mamés (1-1).

Además, el Villarreal lo hizo tras remontar un marcador adverso en Eibar, donde el equipo vasco se había adelantado a los 22 minutos por medio de Ander Capa. Adrián López (m.35) y Roberto Soldado (m.50) certificaron la reacción del equipo de Marcelino García Toral, en el que Bruno Soriano celebró el convertirse en el hombre récord del club 364 partidos. Lo intentó sin éxito un Eibar que encadena siete partidos sin ganar. El Sevilla dio un paso atrás y después de trece partidos ligueros -no caía desde el 20 de septiembre ante el Celta- cayó en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario