lunes, 11 de abril de 2016

Tres están en la pelea por la corona española



La derrota del Barcelona, el sábado ante Real Sociedad en Anoeta (1-0), los triunfos del Atlético de Madrid (1-3) frente al Espanyol y la goleada del Real Madrid (4-0) al Eibar ajustaron las distancias entre los tres equipos que conforman el podio en la Liga de España, tras jugarse la jornada 32.

A falta de seis fechas para la conclusión del torneo, el Barcelona es líder con 76 puntos, el Atlético es segundo con 73 y el Madrid, tercero con 71.

Los dos clubes de Madrid volvieron a soñar con el título, cuando hace dos fechas todo indicaba que el Barcelona tenía el camino expedito a una nueva conquista.

Ayer, en la continuación de la jornada, el Villarreal se impuso al Getafe 2-0, lo que le permite consolidar su renta en el cuarto puesto, a 8 y 9 puntos respectivamente con el Celta de Vigo (5º) y el Athletic de Bilbao (6º).

Estos últimos solventaron sus compromisos de la fecha 32 al derrotar 0-1 al Sporting de Gijón (18º) y al Rayo Vallecano por 1-0, respectivamente.

En otro partido disputado el domingo, un gol en la prolongación (91’) del delantero Álvaro Negredo dio la victoria 2-1 al Valencia (11º) sobre el Sevilla (7º).

La jornada se cierra hoy con un duelo entre Deportivo La Coruña (12º) y La Palmas (14º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario