lunes, 20 de junio de 2016

Atlético seduce a Higuaín

Atlético de Madrid fue a fondo en su búsqueda por hacerse de los servicios del delantero del seleccionado argentino, Gonzalo Higuaín, y le ofreció al Napolés 60 millones de euros más el pase del mediocampista tucumano Matías Kranevitter para cerrar la transferencia, según aseguró la prensa italiana.

El diario Corriere Dello Sport señaló que el club madrileño decidió apostar fuerte debido al gran interés que el entrenador Diego Simeone mostró por el atacante, y porque desean ganar la Liga de Campeones, tras haber perdido dos finales en las últimas tres temporadas.

De todos modos, Aurelio De Laurentiis, presidente de Napolés, ya anticipó en los últimos días que quien quiera llevarse a “Pipita” deberá pagar los 94 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Higuaín convirtió 36 goles en el último torneo de la Serie A italiana, récord de la historia profesional del país europeo, mientras que Kranevitter busca tener más continuidad tras jugar poco en su primer semestre en el fútbol del viejo continente. Ambos jugadores se encuentran en Estados Unidos con el seleccionado argentino, jugando la Copa América Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario