viernes, 24 de junio de 2016

Hasta 2021: Griezmann amplió su contrato con Atlético



El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación de contrato de Antoine Griezmann con el club rojiblanco hasta la temporada 2021, es decir, un año más, pues el anterior vínculo finalizaba en 2020.

Se cierra así la renovación del futbolista francés, en la que se llevaba tiempo trabajando, pese a lo cual, no fue complicado alcanzar un acuerdo pues las dos partes deseaban lo mismo. Era un secreto a voces, pero ya ha recibido oficialidad.
Las dos grandes temporadas que el galo ha completado en el conjunto rojiblanco a las órdenes de Diego Simeone han llevado al club a mejorar la ficha del delantero, cuya cláusula de rescisión que estaba fijada en 80 millones de euros, subirá hasta los 100.
Griezmann ya aseguró hace tiempo que estaba muy a gusto en el Atlético y que su ampliación de contrato estaba cercana, y ha sido ahora cuando se ha hecho oficial.
Antoine tiene claros los objetivos para la próxima temporada: “A nivel personal mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias... mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior.
Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado”. Para ello, Griezmann considera que para lograr estos objetivos es muy importante la labor que se está haciendo el club de mantener la estructura del grupo: “Es básico seguir con los jugadores importantes, con el entrenador. Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo”.Temas Relacionados
En este sentido, la continuidad del Cholo en el Atlético ha sido fundamental para que el francés decidiese continuar en el Manzanares, pues recientemente en unas declaraciones así lo reconoció. El jugador, que está disputando la Eurocopa de Francia con los ‘bleus’, y ya está en octavos de final, se ha mostrado encantado por el acuerdo alcanzado para seguir vistiendo de rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario