martes, 21 de junio de 2016

Pedro termina pidiendo perdón por sus palabras



En boca de todos. Así estuvo Pedro este lunes por las declaraciones a un programa de televisión sobre su poco protagonismo en el onceno de la selección española en la Eurocopa. El ‘Canario’ terminó disculpándose por lo sucedido, pero considera que es algo normal y que no está arrepentido. Sigue la polémica en España.

Sincero. Arrepentido no, como lo dije anteriormente, no sé sobre mi continuidad aquí, hay muchos jugadores para venir, estoy agradecido de estar presente y formar parte del equipo, no es un ataque al entrenador. Si lo han aceptado mal, sobre todo a los aficionados, pido disculpas, pero no era para tanto.

Apoyo. He hablado con Del Bosque y con mis compañeros sobre el tema, han entendido la situación. Estoy muy agradecido con Vicente porque yo no habría ganado muchas de las cosas que hemos logrado con la selección sino fuera por él, por eso salgo a aclararlo.

De frente. Tengo mis expectativas de estar aquí y quiero jugar como todo el mundo. Eso es una cosa la que dije y otra es lo que se ha comentado por las declaraciones. Siempre quiero jugar, pero soy uno de los 23 jugadores de España y voy a seguir trabajando para ganarme minutos en la cancha y ayudar al grupo.

El grupo. Simplemente como lo que es, comenté en la entrevista mi situación aquí. Todos me entiende, lo han vivido. Es normal que pasen estas cosas en una selección tan importante como es la de España. Mis compañeros lo tomaron bien y si es necesario volveré a hablar con los capitanes, no tengo ningún problema en hacerlo.

Repercusiones. El que hace la lista es el entrenador, estoy feliz de estar acá. No entiendo a las personas que me recriminan. En ningún momento he dicho que me quiero ir de acá. Estoy tranquilo y lo que me tengan que decir, lo asumiré con normalidad.

G. Piqué. Yo estaba haciendo la siesta cuando pasó, sinceramente encuentro normal todo lo que está pasando, en el vestuario estamos acostumbrados a estas cosas, jugadores que han ganado Eurocopa y Mundial como Pedro quieren jugar, es natural. Es la opinión que tiene por las ambiciones que tiene. El ambiente en la selección es de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario