miércoles, 1 de junio de 2016

Cavani halagado del interés del Atlético

El delantero uruguayo del París Saint Germain (PSG) Edinson Cavani dijo ayer que se siente halagado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, pero subrayó que tiene contrato con el club francés.

El atacante, que ayer trabajó junto a sus compañeros de la selección en el Complejo Uruguay Celeste, a las afueras de Montevideo, en el último entrenamiento antes de partir hacia Estados Unidos para la Copa América Centenario, también señaló que ha hablado sobre el tema con Diego Godín, zaguero del conjunto español y capitán del cuadro charrúa.

“Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés”, aseguró Cavani en rueda de prensa. “Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)... Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe. Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta”, añadió el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario