jueves, 22 de diciembre de 2011

FÚTBOL COPA DEL REY El Atlético sufre otro fracaso

El Atlético de Madrid sufrió el enésimo fracaso de la temporada, quizá el más humillante en esta campaña, en la que se quedó fuera de la Copa del Rey contra el Albacete, un Segunda División B que venció 0-1 en el Vicente Calderón, en la despedida de Gregorio Manzano como técnico del equipo rojiblanco.
Ya ha tocado fondo el conjunto madrileño. En las próximas horas será destituido Manzano, sentenciado desde hace semanas al frente del banquillo, y probablemente llegará el argentino Diego 'Cholo' Simeone, el revulsivo ideado por la directiva para reflotar un equipo en crisis total, sin Copa del Rey y décimo en la Liga.
No contaba el Atlético con un gol tan rápido en contra. Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado un panorama peor. Del 2-1 de Albacete, en la ida, se pasó al 0-1 a los 22 segundos de la vuelta en el Calderón, cuando Víctor Curto batió a Sergio Asenjo desde la frontal del área. Había sacado de centro el equipo rojiblanco.


VILLARREAL DESTITUYE A SU DT.
El Villarreal destituyó ayer a su entrenador Juan Carlos Garrido, tras la derrota (0-2) en el partido de Copa frente al Mirandés.
El presidente del equipo castellonense, Fernando Roig, decidió tras este resultado y sobre todo la mala imagen de su equipo, tomar esta drástica decisión.
Una medida que ha anunciado el mismo entrenador en sala de prensa, quien acudió a la misma dando a conocer su destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario