domingo, 18 de diciembre de 2011

Racing Santander 0 - 0 Real Sociedad

La Real Sociedad del portero nacional Claudio Bravo consiguió un sufrido, pero merecido empate a 0 ante un rival del fondo de la tabla, el Racing de Santander. El conjunto del chileno jugó 35 minutos con futbolista menos.

El portero nacional jugó todo el encuentro y se vio seguro para tomar la pelota en los centro, en los achiques y para detener los tiros de media distancia. Eso sí, el chileno no tuvo mucha acción, ya que el cuadro local no provocó mucho riesgo en su arco.

El partido era clave en la parte baja de la tabla. Hasta antes del encuentro la Real Sociedad marchaba 15° con 16 unidades, mientras que el Racing se encontraba en zona de descenso con 13 puntos, por lo que un triunfo de los locales igualaba condiciones.

El partido fue lento, aburrido y con pocas ocasiones de gol en cada uno de los arcos. Ambos conjuntos trataban de acercarse al área contraria, y en ese duelo el equipo visitante tuvo más opciones de gol, pero no pudo definir de buena manera.

Cuando el partido lo controlaba el conjunto del seleccionado chileno, llegó la expulsión de su compañero Iñigo Martínez a los 55’ por doble amarilla. Con la salida del defensor se pensó que el partido sería solo del cuadro local, pero no fue así.

La Real Sociedad se dedicó a proteger su arco e incluso se creo mejores y más claras opciones de gol que el cuadro local, pero no pudo anotar.

Con el empate la Real Sociedad se mantiene en el puesto 15, pero ahora con 17 unidades, mientras que el Racing se mantiene en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario