martes, 7 de agosto de 2012

Diego Ifrán satisfecho por su pretemporada en la Real

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán se ha mostrado hoy satisfecho por la forma en la que transcurre la pretemporada tanto a nivel personal como colectivo, y está dispuesto a "aprovechar las oportunidades" que Philippe Montanier le conceda.

El atacante uruguayo no es uno de los jugadores que más cuentan para el técnico francés que le ve más potencial pegado a la banda que como referencia única ofensiva, algo que no parecer incomodar a Ifrán.

"He jugado por banda y me estoy adaptando", ha dicho desde la concentración en Parma a la web del club el jugador realista, quien considera que es "lindo" sorprender en la llegada, que es lo que entrena Montanier cuando le coloca en esa posición.

Diego Ifrán se ve actualmente como un futbolista "más mentalizado" y cree que es "el camino" a seguir para convencer a Montanier de sus posibilidades de tener mayor protagonismo.

El delantero suramericano ha destacado que este año el club "ha armado" una buena plantilla que puede dar muchas alegrías a la afición, entre otros motivos por la presencia de su compatriota Chory Castro, compañero y "amigo" personal que es siempre un buen apoyo a tanta distancia de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario