martes, 21 de agosto de 2012

James sueña jugar en España Perla latina


El colombiano James Rodríguez, extremo del Porto considerado una de las perlas del fútbol latinoamericano, reconoció que sueña con actuar en la Liga española y admitió que su ídolo de infancia es Carlos Valderrama.

“Es un campeonato que siempre seguí, diferente del inglés. El estilo de juego en España es más técnico, es por eso que me gusta tanto”, aseguró Rodriguez.

El nombre de James circula por los despachos de los grandes clubes europeos cuando cumple su tercera temporada en el Oporto. Fijo en la selección colombiana, “el niño maravilla”, como le apodan en Portugal, está “orgulloso” por vestir la camiseta de su país y se fijó como meta participar en el mundial del 2014 en Brasil.

Rodríguez señaló a Carlos Valderrama (1985-1998) como su ídolo de infancia, “fue un jugador de elite en su época por quien tenía mucha admiración. Lo encontré una vez y pude constatar que es una gran persona. Era un jugador inteligente y todos soñábamos ser como él”, señaló.

Rodríguez, que suma un gol en cinco partidos como internacional absoluto, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato en vigencia hasta junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario