jueves, 21 de marzo de 2013

Del Bosque respeta a Francia Echando flores

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó hoy tener “mucho respeto” por el equipo francés y los jugadores que lo componen, y “temer” el partido que disputarán el próximo martes para la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

“Claro que temo ese encuentro. Tengo mucho respeto por los franceses y actualmente las diferencias entre los dos equipos ya no son tan importantes”, aseguró en una entrevista concedida a la emisora ‘RMC’.

Del Bosque insistió en que en el equipo francés existen jugadores “tan buenos” como en el español, y recalcó que la motivación de los “bleus” cuando salgan, la semana que viene al Estadio de Francia, estarán en su máximo nivel.

Los elogios también han procedido del campo contrario, después de que el seleccionador francés, Didier Deschamps, afirmara la semana pasada ser consciente de que Francia tendrá la difícil tarea de enfrentarse “al mejor equipo del mundo”, no sólo porque lo diga la clasificación de la FIFA, sino por el juego y la disposición técnica que despliegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario