martes, 26 de marzo de 2013

España y su experiencia para jugar cualquier tipo de partidos Calidad garantizada


El seleccionador español, Vicente del Bosque se mostró confiado en la victoria de España hoy contra Francia, en la fase de clasificación para el Mundial, y aseguró que su equipo “tiene experiencia para jugar este tipo de partidos”.

“Esperamos que hoy hagamos un buen partido, tenemos un equipo de calidad y experiencia para jugar este tipo de partidos. Queremos poder ganar a los franceses, pero es un partido muy difícil”, señaló el técnico.

“Tenemos confianza en nuestras posibilidades. Sabemos que después del partido podemos estar a cinco puntos, a dos, o uno por encima. Hay tres opciones. Esperemos que sea la última”, comentó.

Del Bosque alabó a su rival, del que dijo que tiene “un buen complemento de físico y calidad, con velocidad, buena visión de juego e individualidades”.

“En España nos mostraron sus dos caras, en el primer tiempo fuimos superiores, cuando ellos mantuvieron la organización muy fija. En el segundo, cuando el partido se abrió y ellos se fueron a buscar el empate nos superaron y marcaron ‘in extremis’”, dijo.

“Cuando salió el sorteo sabíamos que sería un momento difícil y ahora estamos en ese momento”, aseguró.

En cualquier caso, Del Bosque indicó que no se espera a una Francia tan cerrada como lo estuvo Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario